lunes, 20 de enero de 2014

Castiel

Imagen capturada del trailer de CDM

Nathaniel

Imagen capturada de el trailer de CDM

Lyssandro

Imagen capturada del trailer de CDM

La carrera de orientacion CDM

Les traigo otra imagen que capture de el avance de otro episodio!
La carrera de orientacion!

Wallpaper de CDM!

Hola! hoy les tengo algo especial!
Un Wallpaper de Corazon De Melon echo por mi! ( va mas que nada saque la imagen de el video de el adelanto de un capitulo y lo edite en photoshop ) :)

Jajajajaja xD
Para reflexionar chicas ;)

Dango

Amo Clannad es muy lindo y me hiso llorar mas de una vez ...

Dango Dango Dango Dango Daikazoku :3

Pues esta imagen lo dice todo. CUIDEMOS A LA MADRE NATURALEZA! sin ella no somos nada! u.u

Bueno les dejo esta canción subtitulada de The Pretty reckless x) para los amantes del rock e.e

Mi opinion de Frozen : Una aventura congelada.

Bueno hoy hablare un poco de Frozen , la nueva película de Disney echa por los creadores de Enredados y Ralph el demoledor ...
Bueno para empezar me gusto mucho la trama , esta muy buena , sobretodo por que a cambiado un poco disney , ya que "antes" las reinas eran malas , por ejemplo la reina de blancanieves , pero ahora la protagonista es una reina pero no es mala solamente tiene miedo y no sabe controlarse ... en si no quiere hacer daño.Me gusto la idea de cambiar ya que tampoco esta ese príncipe "azul" que aparece siempre ahora es un cortador de hielo , un chico normal con un aspecto bastante simpático.
Anna , bueno la protagonista hermana de la reina que huye , bueno esto no cambia mucho , la chica aventurera pero un poco torpe , que se quiere casar con Hans cuando nisiquiera lo conose un poco ... Va en busca de su hermana para que rompa la maldición de su reinado , que Elsa accidentamente convoco.
Bueno además de tener un villano "nuevo" , esto me gusto mucho la verdad, el villano que es lobo y se disfraza de chanchito . Hans se amiga con Anna y le pide matrimonio , para después deshacerse de Anna y Elsa y quedarse con el reino ( Bastante inteligente la verdad ).
Olaf y Sven , los mas graciosos de la pelicula , son un par , Olaf el muñeco de nieve que quiere vivir el verano , con cada vez que hable se reiran a carcagadas , es muy gracioso la verdad. Sven , el reno de Kristoff que no habla y tiene actitudes de perro , adora las zanahorias y quiere comer la "nariz" de Olaf.
Algo que me parecio "raro" o "tonto" fueron los Troll's , tienen poderes toda esa cosa , pero como que no encajan en la pelicula , creo que hubiera preferido que alla un mago o un hechizero , me parecio una mala idea , aunque fueron graciosos.
Las canciones , la verdad el soundtrack de la pelicula fue muy bueno , las canciones y sus letras geniales ,
la cancion "Libre soy" fue genial , y tambien " Y si hacemos un muñeco?".
Esta pelicula admito que fue una de las mejores de Disney , esta muy buena , genial para ver solo , en familia , no hay limite de edad para esta pelicula .
Ojala les alla gustado , por ahi repito palabras , o esta algo "desordenado" pero la idea es la misma .

Clasificacion : 8-9


Kingdom Heart X

Bueno hoy les traigo esto ...
Nuevo Juego de Kingdom Heart ..
Este juego saldra para la plataforma PC y sera online segun averigue, creo que esta muy bueno , ya que sera el primer juego tipo MMORPG online que eh conosido y valdra la pena.
La saga de Kingdom Heart es muy buena . Segun wikipedia dice que el juego saldra en "2013" como que estamos en 2014 y todabia no sale , se esta pareciendo a Half Life 3 ¬¬
Bueno imagenes de Kingdom Heart X ...

Earth Song

Bueno nada mejor para empezar el dia que una cancion ... Por eso les traigo una de Michael Jackson ( No se si la abran escuchado pero que mas da c: )


Ohayo!

Holaa Buenos dias!
Aun no creo que me desperte a las 6 : 20 hs
Bueno a empezar a publicar!


domingo, 19 de enero de 2014

Si alguna vez les preguntan si están celosas díganles que no... que son maripositas encabronadas lo que tienen xD
Yo todavía estoy escuchando a Pikachu por el vídeo que publico Sol xD  Pika  pi... PIKACHUU
Les vine a destruir la infancia :3

Nyan Nyan Nyan

Chabon este remix de Nyan Cat esta sadjkalsda!

Hoa soy un teletubi violador! ah :B
nanana yo soy su administradora la otaco caguai xD
Ahora arrodillence ante mi muajajaja!
Haganlo por Pikachu...Pikachu sabe donde vives C:
Bueno como ya dije en mi descripción me gusta  todo lo sobre natural y lo que tenga que ver con el terror ¬w¬ así que les voy a dejar una leyenda urbana que leí hace rato. Aviso que todos los viernes voy a publicar una leyenda urbana.
Bueno esta leyenda se llama: El Puente de los Lamentos.

Tom viajaba de noche por una carretera comarcal de Ohio, era un viaje tranquilo y porque no decirlo tal vez un poco aburrido. Para entretenerse había sintonizado una frecuencia de radio en la que un loco predicador hablaba de la salvación eterna, por supuesto después de hacer una generosa donación a su iglesia. Tom solamente de escucharle se estaba poniendo enfermo, ¿cómo podia existir gente que le creyera? ¿no estaría prohibido vender productos falsos como las astillas de la cruz de Cristo o las lágrimas de la virgen María? Estaba tan indignado que casi no se dio cuenta de una jovencita que caminaba por el árcen de la carretera y le hacía gestos para que se detuviera.
Casi frenando en seco Tom detuvo su vehículo pocos metros por delante de la chica.
- Cielo, como se te ocurre caminar sola a estas horas con el frío que hace, he estado a punto de llevarte por delante con mi coche – dijo Tom mientras reducía el volumen de la radio.
- Gracias por detenerse señor, tengo mucha prisa porque mi bebé me está esperando, se me ha hecho de noche y nadie se ha detenido para ayudarme, usted debe ser la tercera persona que veo en media hora y el primero que me ayuda.
- No te precoupes, si no me desvía mucho del camino te acercaré a tu casa.
Tom no acostumbraba a recoger autoestopistas y probablemente si no hubiera estaba tan absorto con el programa de radio que escuchaba no se hubiera arriesgado a detener su vehículo para ayudar a una desconocida. En todo caso al ver la cara de preocupación de la que parecía casi una niña y escuchar la historia de que debía reunirse con su bebé se conmovió.
- Hola, me llamo Tom, no se como no te has congelado en una noche como esta – le dijo mientras le ofrecía una sonrisa.
-Muchas gracias Tom, soy Sarah, no tenía previsto caminar hasta tan tarde, realmente no estoy lejos de casa, sólo hay que llegar al próximo puente que está a un par de kilómetros, allí está mi bebé esperándome.
Tom no se atrevía a preguntarle la edad a la chica, le había dejado impresionado que nombrara dos veces a su bebé pues no aparentaba tener mas de catorce o quince años. Fijándose un poco en las ropas de Sarah se dio cuenta que probablemente perteneciera a algún tipo de congregación amish porque sus holgadas vestimentas parecían casi sacadas del siglo pasado. Estaba confuso y no sabía que tema de conversación sacar pues aunque se moría de ganas de comentar con alguien las estupideces que pregonaba en su discurso el predicador, sabía que los amish eran bastante religiosos y lo que menos pretendía era incomodar a la chiquilla. Casi sin darse cuenta se creo un incómodo silencio que duró un par de minutos hasta que…
-¡Es aquí! – dijo la chica al acercarse al puente que le había mencionado antes.
Tom redujo la velocidad del vehículo hasta que como por arte de magia, al situarse sobre el puente, el coche se detuvo solo. Las luces, la radio y la calefacción se apagaron y por más que trataba de arrancar nuevamente le resultaba imposible. Y entonces sintió algo a su izquierda…
Era como si todos los animales que habitan la noche se hubieran puesto de acuerdo para hacer un silencio absoluto, no se escuchaba nada, ni tan siquiera el viento mover las hojas de los árboles cercanos. Cuando de repente un suave llanto se empezó a oir, era como un susurro que cada vez se hacía más fuerte. Bajó la ventanilla para escuchar mejor y cuando se dio la vuelta vio que la chica ya no estaba en el asiento del copiloto.
Era verdaderamente extraño, porque no había escuchado abrirse o cerrarse la puerta de su acompañante, también le resultó raro que se fuera sin despedirse pues se había mostrado muy educada durante los escasos minutos que la había conocido. Pero lo que verdaderamente le atormentaba era ese llanto que cada vez era más intenso, como el de un bebé que lleva desatendido horas. Bajó del vehículo y se acercó al borde del puente donde parecía que se escuchaba con mayor intensidad. No había duda provenía de debajo del puente.
Tom no era un hombre valiente pero se encontraba como hipnotizado por los quejidos de lo que parecía un bebé, pensó que tal vez Sarah había bajado a atender a su hijo y por eso, con las prisas, no se había despedido, así que regresó a la entrada del puente y bajó al río por uno de los laterales.
Descendió hasta encontrarse cerca del río, el lugar del que parecía provenir el llanto. Misteriosamente, y aunque no podía ver nada, cada vez podía escuchar con más claridad el lamento del bebé, era extraño porque parecía provenir de las aguas y por más que miraba junto a su lecho no podía ver nada, pero entonces lo sintió…
Como si una fría aguja de hielo se clavara en su espalda, le sacudió un escalofrío que le dejó prácticamente petrificado. Podía notar como alguien le miraba desde el puente, una mirada fija que le helaba la sangre. Lentamente levantó la cabeza para ver quien le vigilaba y cayó al suelo de la impresión…
Colgando del puente se encontraba el cadáver se Sarah que parecía haberse ahorcado con una cuerda atada a la barandilla del puente. Sus fríos ojos de muerta le miraban fijamente, su rostro tenía una extraña mueca de dolor y su boca parecía desencajada, pero lo más aterrador estaba por llegar. Porque aunque Sarah parecía llevar varios días muerta en el lugar, empezó a moverse. Un brazo se extendió y con un dedo señaló el lecho del río.
Tom aún desde el suelo estaba tan petrificado por el miedo que no se atrevía a moverse, pero como la luz atrae a los insectos nocturnos casí sin poder evitarlo giró su cabeza hasta mirar al lugar donde apuntaba el dedo en descomposición de Sarah.
En el agua podía verse el cuerpo de un recién nacido flotando boca abajo y una vez más escuchó el llanto desconsolado.
El miedo dio camino al pánico y el terror que antes le paralizaba ahora le obligaba a correr, a correr tan rápido como podía. Subió tropezando por la cuesta por la que había descendido al cauce del río y se metió nuevamente en su coche. Pero no arrancaba y cada vez se escuchaba más cerca el llanto del niño y el lamento del espíritu de Sarah. Totalmente desesperado empezó a empujar el vehículo que, tan misteriosamente como se había apagado, se encendió solo al cruzar el puente. Subió al coche y condujo tan rápido como pudo para escapar del Puente de los Lamentos.

Pika Pika!

Vamos gente! escuchemos a pikachu por 10 HORAS C:

Kawaii

Aaaah esta cancion Remix es tan KAWAII!
Es una cancion de Macross Frontier la cancion de Renka *O*

Abstracto

Holaa les traigo otro dibujo que hice!
Lo encontre en internet y me gusto ( Credito a su respectivo autor )
Ojala les guste

Mi Dibujo :D

Holaa hoy les traigo una creacion mia :)
La puse en mi pagina de deviantART : http://avirats.deviantart.com/art/Elsa-Frozen-428192288



Maleficent

Siento que esta peli va a estar muy buena 

Voy a hacer como Sol, ahah xD, Algún día encontrare a mi Castiel :3

Tienes razon :3


Algun dia...

Algun dia ... Encontrare  a mi Armin o a mi Lysandro :3 algun dia...

Y yo dije .... La concha de tu madre Cartoon c:


LoL


Niños de 12 años fumando y yo que todavía me emociono porque cuando soplo en el frió sale vaporcito :I
Ahahah xD

Soy Paz ¬w¬

Hola, Soy Paz Cavasin.
Soy una persona loca y a la que algunos llaman RARA, soy media morbosa y me encanta todo lo que tiene que ver con lo sobre natural. Me encantan las películas de terror, comedia y suspenso. Amo la pizza, es mi comida favorita, me encanta el helado en especial el sabor granizado xD Me gusta leer, hacer deportes, en especial basquet y fútbol, Me encanta el rock, mi cantante favorita es Avril Lavigne y mis bandas favoritas son My Chemical Romance, Evanescence, Paramore, 3o Seconds To Mars, Green Day, Nickelback, Fit For Rivals, 40 Sum y The Pretty Reckless. Y amo a los animales en especial a los felinos. Se podría decir que soy rocker punk. :D

Hola Soy...

Uf! Esto si canso .... Hola Soy Sol una admi y creadora .
Bueno a ver por donde empezar ... un cuento japones
Un dia hablando con Paz me dijo hagamos un blog y bueno aqui estamos , por supuesto lo hice yo xD
pero me ah costado y fue agotador .
Bueno publicaremos un monton de weadas y esperamos conseguir muchos seguidores!! ah
bueno vamos a hablar un poco de mi... Bueno soy hembra tengo 13 ... Soy Otaku , Gamer , y me gusta digamos de todo un poco llendo de Rock a J-pop ... Me gusta mucho la comida y soy muy divertida y me voy a divertir con esto :)
Adios.

Hola! Estoy con la administradora Sol en mi casa xD recién terminamos de hacer el blog, ojala tenga muchas visitas y se diviertan con nuestro contenido :B